viernes, 29 de noviembre de 2013

Edición de Wikipedia


HarumiDeLaL

       En ésta última entrada del semestre, en la materia de Español, les relatare un poco de lo que hice  en la página de Wikipedia, donde edite la página de Derecho Civil,  hice una ampliación del tema, agregando más puntos delo que el Derecho Ofrece.














       Por último, puedo decirles que mi experiencia en editar wikipedia, fué un tanto padre y dificil a la vez, ya que necesitas de mucha información para poder editar páginas tan visitadas como ésta.
Fué padre, ya que mi carrera es Derecho y mi gusta mucho el Derecho Civil ya que es el derecho a la persona, y estudiar este tema es muydivertido.
Dificil, fue cuando tuve que búscar distintas referencias y en especial tambien utilizando las referencias de wikipedia para poder sacar un buen analisis y así ayudarme a entender un poco más.
Por último puedo decirles que me agrado la idea de editarlo, porque aprendi a hacer mejores busquedas para mis trabajos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_civil#Contenido






No hay comentarios:

Publicar un comentario